Visita al Museo de la Ciudad 1er año- Muestra “Memoria de la Radio”

Ahora, las voces de nuestros alumnos ……

La visita  nos pareció muy interesante porque aprendimos del pasado de la radio. Nos divertimos realizando una escena en vivo y, además, nos enseñaron cómo cultivar diferentes plantas.

Nos gustó mucho interactuar con la guía y aprender sobre la tecnología antigua y la moderna.

Con respecto al vivero, no nos pareció muy interesante y hasta un poco aburrido, pero, aprendimos que allí trabajan más de 50 chicos con diferentes discapacidades.

Durante la visita al Museo de la Ciudad en Rosario, pudimos apreciar la muestra: “Memorias de (la) Radio”. Aprendimos cómo se hacían los programas de radio y cómo funcionaban los teléfonos antiguos. También, averiguamos el origen de la mayoría de los parques y las plazas de Rosario.

Además, visitamos una escuela de jardinería donde la Municipalidad les da trabajo a jóvenes con alguna discapacidad.

La visita fue muy entretenida y enriquecedora pero aburrida en la parte del vivero. La segunda parte me pareció muy divertida, en especial la parte en donde “formamos” un programa de radio. Lo más extraño que vi fue la radio cien años atrás.

2015-06-03 10.01.46 2015-06-03 10.27.53 2015-06-03 10.28.02