VISITA A PALADINI

El martes 29 y el jueves 31 de octubre, por la mañana, los alumnos de 4to año “A” y “C”, docentes y preceptores visitamos la empresa Paladini.
Personal de la empresa nos comentó sobre la historia de la empresa, sus distintas marcas; sus productos Premium -con marca diferenciada-, haciendo hincapié en los nuevos productos ya lanzados o próximos a ser lanzados al mercado.
La empresa toma con una gran responsabilidad todo lo relacionado al medio ambiente a través del tratamiento del agua utilizada en los procesos de producción para permitir ser volcada nuevamente al río desprovista de elementos tóxicos.
Luego de explicarnos las normas de seguridad para el ingreso a la planta productiva propiamente dicha, se nos proveyeron mamelucos, cascos, cofias y cubre zapatos, a fin de preservar la higiene y seguridad de empleados y visitantes, siendo esto una fortaleza de la empresa.
En el recorrido, recibimos de cada sector visitado las explicaciones pertinentes al mismo, pudimos observar el proceso de elaboración de muchos de los productos de la empresa y todo el proceso de packaging y armado para su ulterior distribución al mercado comercial.
Finalizada la visita, se nos sirvió un refrigerio con degustación de los productos, entregándonos elementos publicitarios de la empresa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *