Universidad Austral – Certamen MESE

El pasado 8 de mayo, los alumnos de 4to y 5to año A y C de la modalidad Economía y Administración participaron del Desafío Austral organizado por Junior Achievement.

En este concurso (MESE), los grupos tuvieron que tomar decisiones empresariales en un contexto de simulación. Nuestros alumnos fueron capacitados en ambas sedes por la Lic. en Economía y Profesora Analía Berardi y por integrantes de la Universidad Austral.

Este año, participaron más de 900 alumnos de diferentes colegios y queremos destacar que 6 grupos de nuestro Colegio pasaron a la Semifinal llevada a cabo el día 10 de mayo.

Llegaron a la instancia final del certamen, que se realizó por la tarde, los alumnos  Facundo Gómez Paris, Tomás Bleger y Valentín Larrazabal.

¡Felicitaciones chicos y a seguir trabajando!

mese 1 mese