Ideas de Negocio-Federico Seineldin

El día 18 de abril, el Sr. Federico Seineldin;  Cofundador y Director de “Njambre”, Ceo de “Arbusta” hasta enero de 2018 y padre de Fidel y Ulises (ex alumnos del Colegio), se reunió con los alumnos de 5º año A, B y C en el auditorio del Colegio.

seineldin

En su charla con los alumnos, ofreció una mirada realista de la vida, de la educación y de la actividad económica.

En sus palabras, priorizó la idea de que “debemos enamorarnos de lo que hacemos”, “abocarnos a buscar lo que nos apasiona hacer porque una carrera universitaria pasa rápido, en cambio el trabajo dura toda nuestra vida”.

Recomendó a los adolescentes salir de la zona de confort para conocer el mundo que está fuera de ella y remarcó que  conocer esa otra realidad que no conocen permite “hacer un aporte personal” al mundo para que pueda cambiar y mejorar.

seineldin.jpg1.jpg2

Mencionó la relevancia de la sustentabilidad aplicada a las ideas de negocio como así también la importancia de aprender a saber vender la idea y el elegir un buen socio sin temer que este sea mejor o más inteligente que uno mismo.

El disertante se ofreció a colaborar con los alumnos y docentes en sus prácticas educativas y mencionó la posibilidad de conectarlos con determinadas organizaciones.

Esta actividad resultó muy provechosa y vivencial. Agradecemos sinceramente el tiempo, los consejos y las palabras que Federico Seineldin ofreció a nuestros alumnos.

seineldin.jpg3