Visita 4º año la Planta Paladini

El día 17 de agosto, alumnos de 4º año A, acompañados de docentes de la Institución visitaron la planta Paladini en Villa Diego.

Paladini es una empresa argentina dedicada a la elaboración y comercialización de fiambres, embutidos, chacinados, hamburguesas, salchichas y quesos.

Fue fundada en 1923 y hoy es líder en la Argentina, dando trabajo a 2000 personas y produciendo alrededor de 70.000 toneladas de productos al año.

La visita comenzó con la presentación de un video institucional, mostrando la historia de la empresa, desde sus orígenes, hasta nuestros días, y sus objetivos para los próximos años.

Luego del video y de escuchar una pequeña explicación del guía, fueron entregados mamelucos apropiados y cascos de seguridad para el ingreso a los sectores productivos para comenzar la recorrida.

Se vieron distintos sectores de la producción, de control de calidad y una parte del sector administrativo. Todos cuentan con estrictos controles de seguridad y limpieza según el área.

Luego del recorrido la delegación fue agasajada con una recepción, degustándose productos de la empresa.

El objetivo de la visita fue cumplido, puesto que los alumnos conocieron una empresa alimenticia donde se respetan pautas de seguridad, calidad y salubridad internacionales.

Esta misma visita alumnos de 4º año C la realizarán el día jueves 19 de octubre.

A disfrutarla….

1 opinión en “Visita 4º año la Planta Paladini”