ONU Nacional 2016

Los días 21, 22 y 23 de octubre, siete alumnos del Colegio viajaron a Buenos Aires para participar del Modelo Nacional de Naciones Unidas.
Los alumnos fueron en representación de dos países: Siria, integrado por Lucas Arredondo, Antonio Gambacurta y tres alumnas del Colegio San Patricio; y, Arabia Saudita, conformado por Agustin Fiasconi, Esteban Rouillon, Chiara RodOlfo Costas, Florencia Menini y Duncan McClymont.
Durante tres  días,  los alumnos defendieron las distintas posturas de cada uno de sus países en tópicos como por ejemplo Derechos Humanos, Drogas y Terrorismo.
Además, debatieron y redactaron documentos con otras delegaciones y presentaron discursos frente a las distintas Asambleas de las Naciones Unidas.
Acompañados por las profesoras Maria Julia Ciampone y Laura Ulla, los alumnos regresaron al Colegio el día lunes a la madrugada, felices de haber participado de una experiencia única y de haber hecho amigos de distintos lugares del país.
img-20161021-wa0030