Preparando el cambio: de la primaria a la secundaria…

Los días 9 y 11 de noviembre, se realizaron los encuentros con los alumnos de séptimo grado de las Sedes Centro y Fisherton con el objetivo de contribuir a la adaptación al nivel secundario. Los alumnos pudieron reflexionar previamente sobre las inquietudes y ansiedades que genera comenzar un nuevo ciclo y, luego intercambiaron testimonios con compañeros  de primer año quienes hablaron de sus experiencias en esta nueva etapa. Por último, se compartieron las conclusiones y los alumnos de séptimo tuvieron la oportunidad de ir conociendo a profesores, personal directivo, preceptores, tutores y demás personas que formarán parte de su nueva vida escolar a partir del año próximo. El encuentro fue organizado por las áreas de psicología de ambos niveles y la profesora tutora de la escuela secundaria.

20151111_092958 20151111_100315