Los alumnos de 1 y 2 año sede Centro y Fisherton junto con sus docentes visitaron el 30 de setiembre el Concejo Deliberante y participaron  del programa “Concejales por un día“. La actividad consiste en la organización de sesiones en las cuales los alumnos asumen el rol de legisladores, intercambian ideas y proyectos acerca de la problemática de la ciudad. Los proyectos allí aprobados ingresan a la Mesa de Entrada de este Concejo, para su posterior tratamiento.

Los alumnos del colegio presentaron cinco proyectos, los temas fueron seguridad a la salida del colegio y en la ciudad en general, protección de animales, instalación de un semáforo en la esquina de  Tucumán y Entre Ríos y protección a la discapacidad. Ellos fueron tratados, consensuados y redactados en las clases de Formación Ética y Ciudadana para su posterior presentación y debate en el Concejo Deliberante.