Visita a Canal 3

4° año “B” en los estudios de CANAL 3 de Rosario, FM VIDA y RADIO 2

El viernes 13 de junio 4° año B visitó los estudios de CANAL 3 de Rosario, FM VIDA y RADIO 2 como parte de su estudio de los lenguajes de los medios de comunicación masiva en la materia “Ciencias de la Comunicación”.

Durante la visita, presenciaron la transmisión del Programa de radio “Radiópolis” de Roberto Caferra y el noticiero televisivo “Antes de Salir”, conducido por Agostina Cialdella y Pablo Montenegro, en el cual tuvieron la oportunidad de salir en cámara durante su emisión en vivo y en directo.

Asimismo, recorrieron los estudios de otros programas de producción local y aprendieron acerca de las tareas propias de la producción periodística y de las tecnologías involucradas en la comunicación televisiva y radiofónica.

image_3 image_8 image_11 image_12