Viaje de Estudios – Tanti 2012

TANTI 2012 SEGUNDO Y CUARTO AÑO:
Todas las ilusiones al máximo a las 5 AM, increíble pero cierto. Contentos al pisar el primer escalón del colectivo, conociéndonos coordinadores, alumnos y profesores. La lluvia era torrencial pero tras unas 6 horas de viaje, llegamos a Tanti, donde nos alojamos en la posada llamada “El Bosque”. Nos dividimos en las habitaciones, desempacamos y nos esperaba un rico almuerzo, que nos levantó las energías. Esa misma tarde, nos divertimos realizando actividades, entre ellas la tirolesa. Después conocimos los alrededores de Tanti en una entretenida caminata. Cenamos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
Al otro día, nos dividimos en dos grupos, uno de ellos hacía rapel, mientras que el otro realizaba una caminata a través de piedras y arroyos hacia el conocido “Pozo del Indio”. Esa misma noche comimos una sabrosa pizza, ya pensando en lo que haríamos al día siguiente: La larga caminata hacia “La Quebrada del Condorito” 24km entre subidas, bajadas y piedras, donde observamos fantásticos paisajes. Exhaustos de la interminable caminata, llegamos a la posada y después de cenar, hicimos el fogón de despedida con juegos interactivos, nos reímos a carcajadas toda la noche.
El último día nos esperaba con una visita hacia “El Templo del Indio”, luego pasamos el resto de la mañana en un arroyo.
Después emprendimos nuestro viaje a casa con alfajores, salames y quesos para nuestra familia. Pero lo más importante fueron los recuerdos que nos trajimos de este grandioso viaje.
Cindi Caggiano – Federico Rolle.
[slideshow]