Visita a la UCA 4º año B

El pasado 31 de agosto los alumnos de 4º humanidades del Colegio San Bartolomé visitamos la Universidad Católica Argentina en el espacio curricular de Cs. Políticas. La visita fue organizada por la profesora Lucrecia Cavallero.
Una vez en la Universidad asistimos a una charla dirigida por el profesor y graduado de la Universidad Marcelo Truco, en la cual se habló acerca de los derechos de los hombres viviendo en sociedad, tema que había sido tratado en clase anteriormente. La charla tuvo un carácter distendido y cada uno de nosotros pudo aportar sus opiniones.

Concluida la charla, nos dirigimos a la biblioteca. Fue interesante que esta cuente con 5 pisos y además sea abierta al público. También al ser virtual tiene una organización muy práctica.

Nuestro recorrido terminó en la cafetería. Allí compartimos una agradable charla acompañada de medialunas y otras cosas. Finalmente, alrededor de las 10:30 regresamos al colegio.
Todos disfrutamos de esta visita y pudimos aprovechar gracias a los conocimientos previos que adquirimos en Cs. Políticas. Agradecemos a Herman Boldt quien nos acompañó junto a la profesora Lucrecia que organizó esta actividad a la que normalmente los alumnos de la Modalidad Humanidades no estamos acostumbrados. Esperamos que esta experiencia la puedan tener muchos alumnos de años inferiores en el futuro.
Alumnos de 4º B