Asociación Civil Churchill de Rosario

Instituto Churchill
Entrada al Instituto Churchill por calle Tucumán
Desde hace más de 50 años el Instituto Churchill -perteneciente a la Asociación Civil Churchill de Rosario- dicta cursos en todos los niveles de idioma Inglés, asegurando a quienes egresan el aprendizaje de esta lengua en un clima de excelencia educativa y calidez humana.
  • Cursos para niños, adolescentes y adultos
  • Grupos reducidos que permiten una participación activa en las clases.
  • Conversación intensiva brindando a nuestros alumnos la posibilidad de participar e interactuar con su profesor y sus compañeros en una práctica dinámica.
  • Seguimiento personalizado, con evaluaciones del desempeño académico de nuestros alumnos en forma individual y permanente.
  • Excelente ambiente de estudio. Biblioteca. Uso de computadoras y acceso a Internet. Aulas virtuales. Sala multimedia. Clases de apoyo. Material audiovisual. Exámenes de la Universidad de Cambridge.
  • Niveles: Preparatorio (desde 6 años), para divertirse aprendiendo! Elemental. Intermedio. Avanzado.