Visita a “LA VIRGINIA” S.A.

Los días 22 y 24 de julio, los alumnos de 3º año “A” Y “C” visitaron la empresa que está ubicada muy cerquita de Rosario.

En compañía de una guía didáctica, nuestros alumnos pudieron relacionar algunos  contenidos dados en clase entre los que podemos mencionar; los procesos productivos, la producción en línea de productos, la logística de producción y distribución, la responsabilidad social y los aspectos relacionados con los recursos humanos de la empresa; las estrategias de crecimiento de mercado y de producto, el desarrollo de productos, la  diversificación e integración.

En el espacio curricular Administración y coordinado por su respectivo profesor, cada curso abordó los temas mencionados.  Como conclusión, manifestaron la siguiente idea:

“La Virginia, empresa prestigiosa de la Argentina, muestra un constante y sostenido crecimiento, incorpora nuevas tecnologías en su planta, capacita permanentemente a su personal, y, de este modo, se ubica entre las empresas líderes del país trascendiendo nuestras fronteras y conquistando nuevos y exquisitos sabores”.

la virginia