DESAFIAR UCA 2019

“13 y 14 de junio estuvimos presentes en las semifinales y Final de Oro del Desafiar UCA 2019”

Dos mil quinientos adolescentes  de distintas provincias del país (Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán y Santa Fe) participaron en el Desafiar UCA 2019. Este es un juego de simulación empresarial en el que los alumnos de las distintas escuelas reunidos en grupos toman el rol de empresarios.  Entre otras actividades, debieron tomar decisiones sobre  capacidad de planta, planes de marketing,  responsabilidad social, seguros, compra de insumos y definición de calidad del producto.

Este juego tuvo una instancia virtual que duró cuatro semanas. Tres de los cinco  grupos que participaron del Colegio San Bartolomé  pasaron a  la semifinal. Esta instancia se llevó a cabo el día  jueves 13 de junio. En la misma, compitieron   quinientos alumnos de las diferentes provincias mencionadas. A pesar de que se presentaron  muchos  obstáculos en la competencia,  uno de los grupos de nuestro Colegio logró pasar a la Final de Oro a partir de una muy buena lectura del juego y de la elección de una excelente estrategia.

El grupo finalista está integrado por los alumnos Alan Girolami, Mateo Pacífico, Vicente Romano y Santiago Tamalet de la Sede Fisherton. Si bien, no pudieron conseguir el Oro, para nosotros debido al  compromiso, la responsabilidad, el respeto, el sentido de pertenencia que evidenciaron en todas las instancias y por cómo se relacionaron con sus pares. son Nuestros Ganadores. ¡¡¡Felicitaciones!!!

uca 2019 1 uca 2019 2 uca 2019