MODELO NACIONES UNIDAS 2017- NACIONAL

Desde el  viernes 13 hasta el domingo 15 de octubre,se llevó a cabo, en la ciudad de Mar del Plata, el Modelo Nacional de ONU 2017. Nuestro Colegio participó con la Delegación Rusa  conformada por alumnos de ambas sedes.

El Cónsul  y el Embajador de Rusia recibieron a nuestra Delegación en el hotel Hermitage.  En ese contexto, charlaron sobre diversos tópicos que atañen a la realidad rusa y que fue de gran importancia para nuestros alumnos en el Modelo. Al finalizar la reunión, las autoridades les entregaron a cada unos de los integrantes de la Delegación un distintivo que representa a los caídos en la Segunda Guerra Mundial.

El sábado, después de una intensa jornada de trabajo, todas la delegaciones participan de un festejo de reconocimiento a la labor realizada.

El domingo, una vez finalizados los trabajos en comisiones, se cerró el Modelo con una acto de clausura y premiación  a los participantes.

La delegación Rusa integrada por:

• Agustín Fiacconi.
  • Lucas Arredondo
  •  Emilio Luengo.
  •  Duncan Mc Clymont.
  • Juan Martín Perino.
  •  Esteban Rouillon.
  •  Katherine Sullivan.
  •  Santiago Tamalet.
  •  Francisco Velázquez.

obtuvieron distinción de Honor el el Segundo puesto y una medalla de reconocimiento del Senado de la Nación.

¡FELICITACIONES!

IMG-20171015-WA0010 IMG-20171015-WA0011