XX edición del Modelo de Naciones Unidas

Los días 5, 6 y 7 de octubre, se realizó la XX Edición del Modelo Regional de Naciones Unidas. El mismo estuvo organizado por Uniendo Metas (Sede Rosario) y se llevó a cabo en la Universidad Católica Argentina.

Alumnos de 2º, 3º, 4º y 5º año  de ambas Sedes del Colegio participaron en la  propuesta educativa acompañados  por docentes del Departamento de Ciencias Sociales.

Esta actividad inculca a los jóvenes la idea de que la mejor manera de resolver conflictos es el diálogo y la confrontación pacífica de ideas. Además, promueve en los participantes la formación en valores, la responsabilidad comunitaria, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Este año, contamos con las siguientes delegaciones de países: Ghana, Federación Rusa, México, Omán y Finlandia.

Nuestros alumnos recibieron las siguientes menciones especiales:

• Mejor embajador

México Esteban Rouillion

• Mención Mejor Delegado Asamblea General B

Federación Rusa: Gonzalo Travacio

• Mención a la Delegación de Federación Rusa

Agustín Fiacconi

Lucas Arrendondo

Lara Scarafoni

Duncan Mc Clymont

Gonzalo Travacio

Mateo Pacífico

Katherine Sullivan

• Autoridades

Martina Kozak

Abril Lattuca

Cabe destacar el compromiso y la responsabilidad de todos los alumnos participantes en el  Modelo.

¡Felicitaciones!