Lectura compartida en una nueva Maratón

Los alumnos de los 5° años y un grupo de alumnas de 4° B Orientación Ciencias Sociales leyeron y coordinaron un juego de lectura en las aulas de la Educación Primaria en una nueva edición dela Maratón Nacional de Lectura el viernes 22 de septiembre.

Las obras giraron en torno a la lectura como viaje y, por lo tanto, narraban distintas formas del traslado en el seno de historias clásicas y de los autores de la literatura infantil contemporánea.

Pocos momentos son tan caros a las distintas estrategias de promoción de la lectura puestas en juego por el Colegio que estos ochenta minutos en donde los más grandes “visitan” a los más pequeños para juntarse alrededor de un libro.