Visita al Centro Cultural Universitario- Muestra “Geométricamente” de María Suardi

Los días miércoles 26 y viernes 28 de julio, los alumnos de 2do A y 2do B y algunos docentes realizamos  una visita al ECU Centro Cultural Universitario con el fin de visitar la muestra “Geométricamente” de la artista rosarina María Suardi.
Dicha visita estuvo a cargo de la propia artista, quien de forma generosa, realizó una exhaustiva guía especialmente pensada para los alumnos del Colegio. De esta manera, tuvimos la posibilidad de charlar con María sobre aquello que nos interesó de la exposición.
Además, pudimos  retrabajar contenidos a partir de su obra (texturas visuales, pasajes de valor y color, lo bidimensional y tridimensional)  e introducirnos en  la  Abstracción. Esta visita nos sirvió de inspiración para la producción de los siguientes trabajos que comenzamos a desarrollar a partir de este nuevo tema. A su vez, nos brindó la posibilidad de conocer en profundidad el trabajo de una artista de nuestra ciudad.
image image (1)