Charla con los terceros años: El cuidado de uno mismo

El lunes 3 de julio se realizó una charla para los alumnos de tercer año de ambas sedes que llevó el título: El cuidado de uno mismo. La misma, organizada por el equipo SOP,  contó con la participación del Médico Psiquiatra Bernabé Ibañez: Docente de Neurofisiología y Humanística IV del Instituto Universitario Italiano de Rosario. El objetivo del encuentro fue abordar desde una perspectiva interdisciplinaria la problemática actual del consumo en sentido amplio, la responsabilidad en el uso de redes sociales, trastornos de alimentación, exposición a distintos tipos de violencia y situaciones traumáticas. Durante la misma, los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar preguntas e intercambiar opiniones en relación a estas temáticas tan importantes para la etapa por la que están atravesando.

foto 1 Foto 2 foto 3