Charla: el cuidado de uno mismo en la adolescencia

El martes 9 de agosto se realizó una charla para los alumnos de los terceros años de ambas sedes en donde desde una perspectiva interdisciplinaria se abordaron problemáticas actuales de importancia para los adolescentes: adicciones, responsabilidad en el uso de las redes sociales, exposición a distintos tipos de violencia, etc. La charla fue brindada por el Dr. Bernabé Ibañez, Médico Psiquiatra y docente de Neurofisiología del Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR) y contó con la participación de docentes, directivos y del Servicio de Orientación Psicopedagógica del Nivel Secundario (SOP).

Durante la jornada los alumnos se mostraron muy interesados en las problemáticas trabajadas y tuvieron la oportunidad de realizar preguntas relacionadas a los distintos temas abordados

20160809_152549 20160809_152621