Visita a la Alianza Francesa de Rosario

El día lunes 13 de junio, los alumnos de 2do A y 2do B realizaron una visita a la Alianza Francesa de Rosario.
Dicha visita se enmarca dentro de las actividades propuestas por el Bureau Pédagogique de Colegios Afiliados de la Alianza Francesa.
Durante la misma, dos profesoras de dicha institución guiaron a los alumnos en el recorrido (que se realizó en francés). Visitamos la médiathèque, le secrétariat, la gallerie (donde había una interesante exposición de fotos del Métro de Paris), las salas de clase, el teatro y finalmente le bistrot “Chez Margot” donde los chicos desayunaron un rico café au lait avec des croissants!
Se les distribuyó una guía de actividades en función de lo que fueron viendo durante la visita que completamos en clase.
IMG_20160613_094923628 IMG_20160613_111106681