Concurso Literario Intercasas 2016: All the world´s a stage

El viernes 29 de abril se celebró una nueva edición del Concurso Literario Intercasas. En esta oportunidad tuvo como tema la celebración del 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare.

Para conmemorar este aniversario, un equipo de cien escritores del Colegio, conformado por los Capitanes de Casa y de Colegio y alumnos seleccionados de 6º y 7º grados de Primaria y de 1º a 5º año de Secundaria, se reunieron en el Salón de Actos de la Sede Centro a escribir textos teatrales a partir de obras de teatro de Shakespeare: la categoría A escribió un nuevo desenlace para Rey Lear; la categoría B resituó la historia de Sueño de una noche de verano en la ciudad de Rosario y la categoría C se preguntó cómo hubiera sido la tragedia de Romeo y Julieta en los tiempos actuales de las redes sociales y tecnologías digitales.

El jurado ha pronunciado su dictamen y Canning ha sido la Casa ganadora en todas las categorías; una situación que no se había dado en muchos años porque habitualmente la Casa ganadora es resultado de la suma de puntos.

¡Felicitaciones a Canning! y ¡Felicitaciones por el compromiso y creatividad demostrados por todos los participantes!