VIAJE A UK 2015: “Compartiendo experiencias con los compañeros de cuarto año”

Todo lo vivido en el último viaje a UK ha dejado una experiencia muy significativa. Es por esto que se pensó en la posibilidad de generar un espacio para que los alumnos de 5to año pudieran transmitir y compartir su experiencia. El pasado 11 de noviembre, los Capitanes, en representación de los alumnos de quinto año, y todos los alumnos de cuarto participaron de un momento en el que se escucharon los relatos de las experiencias vividas y pudieron responder  a los interrogantes que con entusiasmo presentaron los alumnos de 4to año.

En ese encuentro, los alumnos de 5to también comentaron la experiencia altamente significativa de recibir y alojar alumnos del colegio de Shrewsbury.   Los profesores que acompañaron al grupo en el último viaje: la Prof. Florencia Premoli, la Prof. Nora Nacheli y el Psic. Martín Trucco también participaron del encuentro.

Imagen 1