“Inauguración del Laboratorio de Ciencias Naturales Sede Fisherton”

El pasado miércoles 14 de octubre fue inaugurado nuestro nuevo Laboratorio de Ciencias Naturales  en la Sede Fisherton.

Participaron del Acto Autoridades Académicas de la Educación Inicial, Primaria y Secundaria de Ambas Sedes, la Sra. Presidente de la Asociación de Padres, Profesores y alumnos.

El Laboratorio se vio oficialmente inaugurado al descubrir la placa que lleva el  nombre “Luis Federico Leloir” y con el corte de la simbólica cinta.

Para dicha trascendente ocasión los alumnos de 2º año “C” realizaron diversas experiencias de las que podrán disfrutar a través de nuestra galería de fotos.

Equipos Directivos del Colegio San Bartolomé – Ambas Sedes.

DSC_0228 DSC_0232 DSC_0234 DSC_0237 DSC_0238 DSC_0247 DSC_0252 DSC_0254

2 opiniones en ““Inauguración del Laboratorio de Ciencias Naturales Sede Fisherton””