Visita a San Lorenzo

El trabajo de campo realizado con los grupos de 3er año, resultó una experiencia enriquecedora, dado que permitió a los alumnos estar en contacto directo con paisajes y lugares históricos; con la realidad cercana.
La excusión permitió fomentar la curiosidad de los alumnos, despertando su atención por la naturaleza y los sucesos históricos, permitiendo de esa manera despertar la intuición y desarrollar el conocimiento concreto, como así también la ilustración y confirmación de los temas desarrollados en el aula.
Otra fortaleza a destacar es la armonía con la que desarrolló toda la actividad. Los alumnos respetaron las consignas asignadas, los horarios, los espacios visitados, generando un clima de sana convivencia.
Ellos por su parte manifestaron que fue muy positiva la experiencia, interesante las charlas de la guía y el granadero, como así también los momentos compartidos en grupo.
WP_000218

WP_000220