Un clásico que nos tiene acostumbrados a ganar – ONU NACIONAL

2013               ONU            NACIONAL…….

Un clásico que nos tiene acostumbrados a ganar

El pasado 1, 2 y 3 de noviembre seis alumnas de nuestro Colegio y una alumna del Colegio San Patricio representaron a la delegación de SUDÁN en el IX Encuentro Nacional Uniendo Metas, Jóvenes para el Futuro en el Modelo de Naciones Unidas en la Pontifica Universidad Católica Argentina (UCA) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad además diseñamos la bandera de la delegación, utilizando la técnica de collage participando del concurso que se nos había propuesto a todas las delegaciones.

Días inolvidables para todas nosotras, llenos de emoción, nerviosismo y alegrías, participando de asambleas y plenarios que permanentemente nos llevaban al debate y a la toma de decisiones.

Por supuesto no podía faltar la fiesta del sábado por la noche en Caix!! en la cual nos divertimos muchísimo.

Si bien nos habíamos preparado como siempre y aún más, llevando a cuatro alumnas con experiencia (Camila Roncoroni –Victoria Gutiérrez Vicedo –Lucía Roncoroni y Liza Pasqualis) y dos noveles de 3er año  (Josefina Soler y Danisa Lione), nos quedaba la duda ante la presentación de tantas delegaciones de distintos puntos del país si íbamos a estar premiadas. Pero la misma se disipó cuando a viva voz en un Auditorio repleto de asistentes se nos anunció nuestra mención de HONOR GRUPAL en la cual no sólo se puso de manifiesto el trabajo individual sino el del trabajo en equipo doblemente meritorio de aquellas alumnas con años en el Modelo que supieron sostener y ayudar muy bien a aquellas que no lo eran.

Sólo nos resta decirles NUEVAMENTE GRACIAS POR PARTICIPAR Y DARLES LAS FELICITACIONES A TODAS!!!!!

image image_1 image_2 image_3 image_4 image_6