¡Yo soy de Santa Fe!

Nuestra experiencia empezó gracias a que fuimos elegidas por nuestras profesoras, Lidia Vila y Silvina Valenziano para formar parte del equipo que representaría al Colegio en las distintas instancias: local, departamental, provincial y, finalmente nacional.

Arroyo Seco

Comenzamos participando en la etapa local, que se realizó en el Club Atlético Provincial, donde logramos clasificar y viajar a Arroyo Seco para disputar la fase departamental. Allí salimos victoriosas por lo que seguimos en carrera, yendo a jugar a Santa Fe.

mdq1

Para la instancia provincial, el equipo ya había mejorado su forma de juego, no sólo gracias a los aportes técnicos de nuestras profesoras, sino también por la confianza adquirida entre nosotras en los distintos partidos. Tras un 6-0 contundente, nos pusimos muy contentas al saber que íbamos a representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita 2013, con sede en Mar del Plata.

Mar del Plata (paseo)

El sábado 2 de Noviembre, emprendimos viaje y arribamos a la ciudad de la Costa Atlántica por la mañana. Nos alojamos en el Hotel Garden, donde compartimos los días con chicos y chicas de otros departamentos de la provincia. Esto, junto con la experiencia deportiva, nos permitió disfrutar plenamente la semana.

image

En esta etapa, competimos no sólo contra colegios sino también contra clubes y seleccionados. Jugábamos generalmente por la tarde, luego de la charla y preparación física brindada por las profesoras. Nos cruzamos con Santiago del Estero, Neuquén, Corrientes, Chubut y Mendoza, finalmente ubicándonos en el décimo puesto entre las veinticuatro delegaciones participantes.

Arroyo Seco

El viernes 8, luego de disputar el noveno puesto contra las mendocinas y perder por penales, por la tarde, emprendimos el regreso a Rosario. Después de diez horas de viaje, arribamos a la terminal de ómnibus Mariano Moreno reencontrándonos con nuestras familias para contarles anécdotas de esta maravillosa experiencia.