UCA te premia – 1º Puesto – Colegio San Bartolomé

La Pontificia Universidad Católica Argentina anualmente organiza un concurso para alumnos de todos los colegios secundarios donde se presenta en una 1º instancia una carpeta con un proyecto y luego de ser aprobada, los integrantes del equipo que desarrollaron el proyecto lo defienden oralmente en el auditorio de la Universidad ante un jurado evaluador integrado por autoridades académicas y una numerosa audiencia entre la que se encuentran los equipos de otros colegios de Rosario y zona de influencia. La desafiante propuesta fue aceptada por las integrantes del Proyecto “Rosario en dos Ruedas” quienes resultaron GANADORAS del concurso con el 1º puesto, recibiendo como premio “DOS BECAS COMPLETAS” para estudiar cualquiera de las carreras que se dictan en la Universidad. Las alumnas ganadoras fueron: Florencia Avellino, Agustina Berta, Jamie Chamot, Liza Pasqualis y Sofía Rinesi

Las alumnas desarrollaron la Idea de Negocio durante el año lectivo en materias de la modalidad: ¡FELICITACIONES EMPRENDEDORAS! ADELANTE CON EL PROYECTO

DSC04168

2 opiniones en “UCA te premia – 1º Puesto – Colegio San Bartolomé”

  1. FELICITACIONES POR TAN PRESTIGIOSO PREMIO, tan merecido y valorado por el esfuerzo y el gran desempeño que han demostrado las 5 integrantes del grupo, representando dignamente al Colegio San Bartolomé. !!!!

  2. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO!!! Orgullosos de nuestra hija y todas sus compañeras, y muy agradecida a los profesores, y directivos, que llevaron a buen puerto a sus alumnos.
    Un motivo más para transitar, un camino de grandes emociones, hasta llegar al final de este ciclo tan importante que hemos vivido, dentro del Colegio San Bartolomé.
    Gracias por tanto!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *