Última foto

Anoche llegamos a Windsor y tuvimos una cena de Reyes, luego cada alumno comentó los sentimientos que le había generado este viaje de estudios junto a sus compañeros de colegio de toda la vida.
Por la mañana nos levantamos y caminamos vestidos de uniforme hasta el célebre colegio Eton, recorrimos durante una hora con excelentes guías y escuchamos con suma atención. Luego fuimos a conocer el Castillo de Windsor. Ahora todos estamos saludando a los que siguen viaje, algunas lágrimas, mucha emoción, un viaje que quedará por siempre….Fin del blog UK 2013

Enviado desde mi iPad

5 opiniones en “Última foto”

1. No tenemos dudas de que este será un viaje inolvidable para Agustina ya que su felicidad, expresada en cada comunicación que tuvimos con ella, nos lo ha hecho evidente. Esto no hubiese sido posible sin la buena onda y profesionalismo de los acompañantes que estuvieron a cargo del grupo, y sin el aporte de cada uno de los compañeros que seguramente recordarán este viaje como el broche de oro de una de las etapas más linda que una persona puede tener en la vida. MUCHAS GRACIAS a las dos “Flor”, a Juanjo y a José María !!!!
    Buen viaje !

2. A las dos Florencias, a José María y Juanjo: Gracias por todo!!! por acompañar y cuidar a nuestros hijos y por tenernos diariamente al tanto…..mucho más que ellos !!!
    Buen regreso!!

3. Comparto las palabras de Guillermo..imagino la emoción de todos. Yo estoy lagrimeando al leer el mensaje, y ver las caritas con un poquito de tristeza y nostalgia, de todos los chicos. De parte nuestra, no tenemos más que palabras de agradecimiento, para los cuatro TITANES, que tuvieron a cargo, el cuidado, de nuestros hijos. Solo me resta decir “BUEN RETORNO”. Los estaremos esperando con los brazos abiertos, y todo nuestro cariño. Gracias nuevamente.
    Los Papás de Liza

4. También me sumo a los comentarios anteriores. Un viaje inolvidable!! Muchas gracias a los acompañantes, y también a la Comisión de Intercambios y al Colegio por hacer que los chicos tuvieran esta fantástica experiencia.
    Alejandra, mamá de Matías.

5. Estoy más que feliz de haberle podido brindar esta posibilidad a mi hija , gracias al colegio por llevarla a cabo y a todos los que se involucraron para que el viaje fuera posible , hermoso recuerdo que guardaran por siempre !!!

Betina , mamá de Angie Dri