Proyecto de Investigación e Intervención Socio – Comunitaria 5º B 2012

Nuevamente alumnos de 5to año “B” presentaron en el patio del Nivel Secundario la Expo – Humanidades con los trabajos que realizaron durante todo el año desde la cátedra de “Proyecto de Investigación e Intervención Socio – Comunitaria con la coordinación de la profesora Vivian Andrea Cimagona.
Organizados previamente para la mejor comprensión de las temáticas presentadas, los distintos cursos (de 1ero a 5to año) con sus profesores visitaron y se interiorizaron de lo investigado.
Con el objetivo de despertar conciencia en los adolescentes los proyectos se refirieron a: “Consumismo”; “La influencia del inglés en el mundo”; “La imagen”; “Violencia en el Fútbol Argentino en los últimos diez años” y “Drogadicción en los jóvenes”.
Después de asistir a la explicación de los mismos, de observar los power point y los videos, los alumnos fueron invitados a expresar sus opiniones.
[slideshow]