De regreso…

Bueno, mal que nos pese, nuestros jóvenes ya están volviendo, con las valijas cargadas de recuerdos, de anécdotas imborrables de experiencias increíbles y les corresponderá a ellos hacer los relatos de cierre de l Viaje de Intercambios al Reino Unido 2012.
Nosotros solamente les queremos contar que durante el fin de semana los alumnos se movieron en pequeños grupos de acuerdo con sus gustos e intereses personales, caminaron, investigaron y aprendieron en Londres ( que es un muy buen lugar para descubrir y aprender).
Pero a esta hora, después de conocer y recorrer Eton College y Widndsor Castle, ya están en el aeropuerto listos para regresar a casa y empezar a compartir con la familia y amigos todos los increíbles momentos vividos.

Bienvenidos a casa!!!