Egresados 2012 de viaje de Estudios por Uk

El miércoles en horas de la mañana estuvieron en Manchester, luego almorzaron en un gran Shopping y por la tarde visitaron de Old Trafford.
En los días anteriores las actividades en el Colegio se centraron en natación, fives y charlas académicas, pero ayer nuestros alumnos comenzaron a participar del Challeger of Management,se trata de una Competencia de Negocios en la que trabajan de manera grupal con alumnos de Shrewsbury School . Anoche todos concurrieron a la Cena de Gala con motivo del cierre de la competencia, se trata de un evento social muy importante en el Colegio ya que participan las Autoridades, Profesores y destacados Empresarios Ingleses que trabajaron con los alumnos durante la Competencia de Negocios.
Hoy es el último día en el Colegio y habrá muchas actividades académicas y sociales, incluida la tradicional despedida que ofrecen Mr. y Mrs. Wright en el jardín de su casa. desde aquí les damos a la familia Wright y a Shrewsbury School nuestros más cálidos saludos y un profundo agradecimiento por vuestra generosa hospitalidad!!!
Mañana en el camino visitarán el Parque de diversiones Alton Towers. En horas de la tarde llegarán a Bath donde estarán
durante el fin de semana recorriendo y conociendo esa bella ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, podrán disfrutar de su arquitectura: Royal Crescent – ver foto-, los Baños Romanos y muchísimos sitios de interés que incluyen Museo de Jane Austen. Qué hermoso viaje! Los seguimos, los acompañando ….