Visita al Concejo Deliberante


Ir al Consejo Deliberante fue una maravillosa experiencia porque fue algo diferente a lo habitual. Conocimos el lugar de reunión de los concejales. También conocimos al concejal llamado Oscar Greppi, que respondió todas nuestras dudas. Nos hizo aprender muchas cosas sobre la política de Rosario. El Concejo era grande y elegante, había muchas salas importantes. Al ir nos sentimos asombrados por el lugar. Gracias por llevarnos a hacer esa aventura.
Los alumnos de 1er año A

Fue interesante conocer el edificio y el recinto donde se reunían los concejales, me lo imaginaba mas grande. Pensé q iban a estar todos los concejales pero solo estaba uno de ellos. Me gustó conocer la bandera de Rosario porque no sabía que Rosario tenía una.
Pedro Ramon

La visita en el Concejo Deliberante fue una muy buena experiencia, porque pudimos aprender sobre las normas de nuestra ciudad y cómo cumplirlas. Incluso el concejal nos contó sobre Rosario, que proximamente podría volverse ciudad autónoma, algo que nos resulta interesante a todos. El concejal y la organizadora fueron muy amigables. Espero que la próxima visita sea tan buena como esta.
Julia Rebotaro

El Viernes 5 de Agosto tuvimos el agrado de poder visitar el Concejo Deliberante, donde logramos comprender cómo funciona el poder Legislativo de nuestra ciudad. Allí nos encontramos con mucha información útil sobre la formación de ordenanzas, la importancia de cumplirlas, las funciones y obligaciones del intedente, los concejales y el presidente del concejo. También aprendimos sobre el funcionamiento interno del mismo y lo logramos entender, así fue cxomo vivimos esta pequeña aventuray ahora esperamos la próxima.
Catalina Scaglione

El Viernes 5 de Agosto tuvimos una experiencia única al visitar al honorable Concejo Deliberante. Allí aprendimos cómo los funcionarios del poder Legislativo trabajan todos los días para que nuestra ciudad sea mejor, cuáles son sus proyectos para el futuro y sus funciones. También conocimos al concejal Oscar Greppi, que nbos contó cómo ejercer el poder Legislativo y muchas otras cosas. Me encantó y me divertí mucho, por eso espero que se repita.
Josefina Soler

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *