Bicentenario 2010 – Elección de imagen

La Sra. Directora Adriana Canillas y la profesora Sandra Villa motivaron en el área de Ciencias Sociales a los alumnos de 1º y 2º año para trabajar sobre: “El amor a la patria”. La consigna fue la de elegir una palabra que represente un sentimiento asociado a la Patria y luego ilustrar.

Luego el alumno de 4º “B” Mayco Mateo Arasil junto a sus compañeros María Luz Álvarez, Victoria Riege y Pedro Goñi, coordinados por la profesora de Lenguaje Artístico y Comunicación Marcela Riva, diseñó seis modelos de imágenes para unificar las palabras de los alumnos de 1º y 2º año.

Imagen 1
imagen 2
imagen 3
imagen 4
imagen 5
imagen 6

[polldaddy poll=3316155]

0 opiniones en “Bicentenario 2010 – Elección de imagen”

1. Los felicito a todos porque me parece muy importante que esta nueva generación de argentinos se preocupe y se ocupe de valorizar el AMOR POR SU PATRIA!!!.
    Eligí la Nº3 porque me impactó más visualmente, pero están muy lindas todas!!
    Sigan así…nuestro país los necesita.

2. Me encantó todo el proyecto. Felicitaciones a Adriana, Sandra y Marcela. Voto por la imagen nº 3. Todas me parecen muy buenas, pero la 3 me inspira una mayor confianza en el futuro. Abrazos a todas.

3. Sin dudas las tres es la más lograda. El color de fondo termina por construir el sentido del mensaje. Ese cielo de la imagen 3 dice exactamente lo que se pretendía decir y tiene más legibilidad que el de la imagen 4.

4. ¡¡¡Muy buena la iniciativa ¡¡¡ elijo el Nº 3 pq me impactó más los colores, pero son muy lindas todas. !! Felicitaciones a todos ¡¡.

5. Maravilloso el trabajo. Elegí la imagen Nº 3 porque a mi criterio es en la cual se visualiza mejor el mensaje y me gustó mucho la contraposición de colores, con mucha nitidez. Mis sinceras felicitaciones a todos los alumnos que participaron y a las docentes que los motivan a pensar en el país que queremos con los valores expresados en las imágenes.

6. Felicitaciones a los alumnos y docentes!! los trabajos son muy creativos,elijo la imagen nº3 por el fondo de nubes y por q tiene mejor claridad p leer el mensaje

7. Felicitaciones!!! Maravillosos trabajos que ilustran sentimientos muy emotivos a lo largo y a lo ancho de nuestro pais. Saludos para todos!!!