Martes 23 de Septiembre de 2008. Jornada Matemática en el Colegio Stella Maris

Gracias JuanJo!!!

El 23 de septiembre se realizó la 2da jornada Matematica del Colegio Stella Maris, de la cual participaron diferentes colegios. De nuestro Colegio participamos alumnos de segundo, tercero y cuarto año, formados en grupos de cuatro seleccionados por el profesor Juan José Romagnoli.

Nos recibieron en un acto de bienvenida, que luego llevo a que comenzáramos con los 14 problemas que nos daban para resolver. En el recinto habia una atmósfera de tranquilidad y concentración. Luego de dos horas laaargas y de quemarnos nuestros cerebros por fin concluyó esta divertidísima jornada en la cual nos hicimos nuevos amigos y finalmente nos dieron refrigerios y un alfajor. Luego llamaron a un representante de cada colegio a recibir una constancia por haber participado con unos libros de la editorial Aique y un pendrive para cada Institución.
Tuvimos una jornada muy agradable y estamos ansiosos por la del año entrante.
Los chicos de tercero.

Alumnos que participaron